lainformacion.comMascotas

Practicopedia > Categorías > Mascotas > Perros > Cómo saber cuál es la raza de tu perro gracias a la aplicación Fetch!

Cómo saber cuál es la raza de tu perro gracias a la aplicación Fetch!

La aplicación Fetch! ya está disponible para tu iPhone.

foto labrador pequeño_0.JPG

01/03/2016 por: Marta López Martínez

¿Alguna vez has querido saber de qué raza es un perro? hay muchos perros comunes que conocemos bien sus nombres pero cada día se llevan más los perros exóticos. Si quieres saber la raza de uno de todos los caninos que existen con sus características detalladas, Fetch! es tu aplicación.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 ¿Qué es?

    Esta aplicación llamada Fetch! es una creación de Microsoft que permite que cualquiera que se la descargue pueda confirmar la raza de un perro simplemente con tomarle una foto, usando una enorme base de datos llena de fotos de perros y cachorros para comparar.

  3. 3 ¿Cómo funciona?

    Su uso es de lo más sencillo. Basta con que subas una foto de tu mascota o de un canino que quieras identificar en la pestaña correspondiente. En cuestión de segundos la pantalla cambiará y aparecerá todos los datos: su raza y principales características.

    Podríamos decir que es como enseñar a los dispositivos a comparar semejanzas entre objetos de forma general, pero esta vez de una forma más rápida.

  4. 4 ¿Para qué dispositivos está disponible y cuánto cuesta?

    Paradójimante, aunque ha sido creada por los de Redmond, todavía no se encuentra disponible para la versión móvil de Windows. Puedes utilizarla en su página web What-Dog.net y como ya sabes en su aplicación Fetch!.

    Esta aplicación es gratuita y para iOs. En esta última puedes capturar a tu pequeño amigo peludo directamente, si tener que adjuntar una foto de la galería. Hasta se puede utilizar con humanos, incorporándote en la pantalla unas orejas caninas.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Mascotas. En la subcategoría de Perro encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo refrescar a tu mascota en verano.

    - Cómo son los derechos de los animales en los procesos judiciales.

    - Cómo es un bulldog francés.

También te puede interesar

Cómo cruzar un perro

Cómo amaestrar a un perro

Cómo desparasitar a tu perro

Cómo tener un perro en casa