lainformacion.comMascotas

Practicopedia > Categorías > Mascotas > Gatos > Cuatro formas de transportar a tu gato

Cuatro formas de transportar a tu gato

Existen todo tipo de transportines de lo más originales y prácticos para tu gato, ¡descúbrelos!:

transportines_0.JPG

25/04/2016 por: Marta López Martínez

Si hay algo que los gatos comparten entre sí es esa curiosidad que les hace cotillear a través de la ventana, ¿o es que hay algún gato que conozcas que no sea curioso?. La marca U-pet parece que se han inspirado en esos felinos curiosos para diseñar unos modelos de mochilas-transportín que parecen de astronauta.

  1. 1 Qué son los transportines U-pet
    Paso 1

    Se trata de unas mochilas para transportar gatos como si fueran astronautas, con una pequeña ventana a modo de casco visor y unos agujeros laterales para proporcionar oxígeno.

    Además está compuesto por materiales no tóxicos y en su interior encontraremos un cojín suave para nuestra mascota.

    No es exclusivo para gatos, así que no se preocupen los perros u otros animales también viajeros y curiosos, porque algunos de estos modelos son versátiles y sirven para varios tipos de mascotas.

  2. 2 Dónde compro las mochilas U-pet

    Sus precios comienzan a partir de 69 dólares, aunque los más originales rondan los 99 dólares.

    Puedes conseguir la tuya en su tienda online u-pet.com o en Amazon

  3. 3 Mochilas-transportín U-pet
    Paso 3

    Una mochila con una ventana astronauta con la que tu gato podrá explorar un universo repleto de estímulos mientras recorre el camino sujeto bien seguro a tu espalda.

  4. 4 Bandoleras- transportín U-pet
    Paso 4

    Para los más pequeños o las más coquetas, existen unos bolsos tipo bandolera con los que tu gato podrá viajar de forma segura. La gente no se pensará que llevas un gato hasta que no vean la ventana transparente.

  5. 5 Maleta- transportín U-pet
    Paso 5

    Aunque si prefieres también podéis desplazaros por el mundo en ruedas con este confortable trolley, también con ventana y mucho aire fresco gracias a tanto respirador.

  6. 6 Transportín con comida y cama
    Paso 6

    El transportín Catit Pet Cargo Cabrio está diseñado con todo lo que necesitas para que tu gato viaje seguro y cómodo. Homologado por las compañías aéreas y de fácil anclaje también en tu vehículo utilizando el cinturón de seguridad convencional.

    Tiene apertura superior y frontal pudiendo convertirse en casa/cama para gatos. Amplia ventilación y disipadores de calor, pestillo de cierre instantáneo y con apertura sencilla solo desde el exterior.

    Ofrece gran visibilidad del interior a través de su puerta transparente. Además incluye un comedero y bebedero que se puede sacar sin necesidad de abrir la puerta.

    Puedes encargarlo aquí.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Mascotas. En la subcategoría de Gatos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo hacer pollo con verduras para tu gato.

    - Cómo cuidar a tu mascota en verano.

    - Cómo vacunar a tu mascota.

También te puede interesar

Cómo desparasitar un gato

Cómo hacer pollo con verduras para tu gato

Cómo cruzar un gato

 

Subido el 25/04/2016 por: